Características del material para manualidades
Los 12 pinceles planos de cerdas naturales Silverline, tiene un mango de madera y son ideales para realizar acabados, pinturas e imprimaciones. Las puntas de estos 12 pinceles van de 1 a 12 mm.
El surtido de pinturas acrílicas se compone de 10 botellas de 10 ml y diez colores. Son pinturas solubles en agua, de secado rápido y con un acabado brillante. Son óptimas para pintar sobre todo tipo de superficies. Estas pinturas se pueden mezclar entre ellas para conseguir una amplia gama de colores. Son aptas estas pinturas tanto para niños como para los adultos.
La pintura témpera fotoluminiscente de 50 g, es de color amarillo pálido con la luz y verde en la oscuridad, se puede utilizar para todo tipo de soportes como el papel, el cartón, las paredes y techos. Como advertencia; este producto debe ser usado bajo la supervisión y vigilancia de un adulto.
La paleta redonda de plástico para pinturas es ideal para trabajar con pinturas acrílicas o al óleo, no es recomendable para trabajar con pinturas acuarela. Su diámetro aproximado es de 17 cm. Dispones de 10 copas para depositar las pinturas y una central para mezclar las pinturas o escurrir los pinceles del exceso de pintura.
El pack de 12 tarros de cristal hexagonales cuya capacidad es de 295 ml, tienen un cierre de rosca de oro, la longitud y ancho aproximado es de 6,9 y 7,8 cm, con una altura incluida el cierre aproximado de 10,1 cm, su peso aproximado es de 255 g. Asimismo incluye un folleto de recetas. Estos tarros tienen múltiples usos entre los cuales se pueden usar para llenar con mermeladas, jaleas, embutidos, miel, para guardar especias, etc. También se pueden usar con fines decorativos y para manualidades.
El juego de pinturas para cristal contiene 5 colores (verde, rojo, azul, negro y amarillo). Estas pinturas son de secado rápido. Además vienen con un folleto completo de instrucciones en el cual se explica cómo usar estar pinturas.
El uso que le daremos a estos materiales para manualidades y bellas artes
Si utilizamos estos materiales para manualidades y de bellas artes conjuntamente con los anteriores materiales de papelería obtendremos unos magníficos adornos para la noche de Halloween que a su vez serán unos adornos multiusos que podremos adaptar para decorar y ambientar las casa, terraza o jardín de nuestros hogares.
Te puede interesar: Segunda parte: más adornos que darán un aspecto espelúznate para la Noche de Brujas o Adornos terroríficos y fantasmagóricos para la noche de Halloween: bonitos, baratos y hechos por ti mismo
Con los pinceles y pinturas podremos colorear las mini castañas-calabazas, los arácnidos que peguemos a las telarañas que rodean los frascos o incluso si utilizamos pintura especial para vidrio para decorar los frascos con cualquier otro motivo.
Para esta manualidad también podemos utilizar la pintura fotoluminiscente que os cometamos en la entrada anterior con la cual se podrán pintar algunas mini castañas-calabazas. El efecto que se creara al tener las luces apagadas dará un toque de luz fantasmagórica en la oscuridad.
Esto también puede ser útil para dejarlas en lugares concretos por ejemplo, en el pasillo de la casa para ir mostrando el camino sin necesidad de tener que ir encendiendo luces.
Si queréis también con las pinturas acrílicas se pueden pintar las telarañas hechas con la cuerda de Yute o Sisal para dar un toque de color y originalidad a este interesante adorno multiuso.
Deja una respuesta