¿Te gusta grabar vídeos? ¿Quieres conseguir planos estables y movimientos suaves y fluidos? A continuación, te mostramos un mini trípode flexible de la casa GorillaPod. Con este accesorio puedes complementar tu kit de videógrafo aficionado o profesional.
Se trata del trípode Joby GripTight GorillaPod Video con pies magnéticos, pensado para lograr planos creativos gracias a las patas flexibles e imantadas y conseguir movimientos de giro e inclinación suaves y fluidos mediante un cabezal ajustable y un mango basculante.
Trípodes GorillaPop
La casa GorillaPod cuenta con una amplía gama de modelos de trípodes flexibles que puedes usar con cámaras fotográficas y de vídeo. Estos trípodes son el accesorio perfecto para incluir en el equipo como trípode principal o secundario, ya que los diferentes modelos que hay son muy versátiles y las posibilidades que nos ofrecen son variadas debido a la flexibilidad, agarre y ligereza.
Por otra parte, según el peso máximo que soporta cada modelo de trípode, se puede optar por usar entre uno y otro modelo con cámaras compactas, réflex o cámaras de acción como las GoPro.
Asimismo, se pueden acoplar diferentes modelos de Smartphones a los trípodes GorillaPod usando el soporte Joby GripTight que es plegable y compacto. Además, es compatible con cualquier modelo de trípode que tenga una rosca universal de 1/4”.
Otra opción más asequible es usar una abrazadera para teléfono que suelen incorporar los palos Selfie. Además, se puede usar un kit adaptador de las cámaras deportivas con soporte y tornillo para acoplar distintas cámaras deportivas.
Trípode Joby GripTight GorillaPop Video
El modelo de trípode Joby GripTight GorillaPop Video es un accesorio para fotografía y vídeo diseñado específicamente para usar con todos los dispositivos Smartphones, ya que incorpora el soporte Joby GripTight, el cual sujeta bastante bien los dispositivos móviles con carcasa incluida.
Asimismo, se pueden acoplar cámaras deportivas a este mini trípode utilizando dos piezas, un soporte y un tornillo que suelen incluir las cámaras deportivas. De manera sencilla se puede enroscar el soporte de la cámara de acción en el tornillo de 1/4” del trípode y ajustar fácilmente, ya que se puede soltar la pestaña y apretar el tornillo por el interior con una moneda con poco grosor, por ejemplo.
Es un trípode muy compacto con un tamaño reducido de 23,5 cm, y un peso de 96 g, perfecto para llevar en la mochila como complemento para el equipo de fotografía y vídeo. Con este trípode se pueden hacer giros de 180° en horizontal y en vertical.
Además se pueden captar escenas muy estables con un movimiento panorámico en horizontal de 360° y movimientos de 135° en vertical de forma fluida y suave gracias a su cabezal ajustable y su mango basculante.
Otra de las peculiaridades de este modelo de trípode, que además da mucho juego y nos abre un abanico de posibilidades a la hora de filmar vídeo como aficionado o profesional es, que incorpora pies magnéticos con imanes de neodimio.
Esta peculiaridad es muy útil, ya que mediante las patas flexibles se puede ajustar, colocar y fijar el mini trípode en superficies metálicas. De esta forma, se pueden obtener grabaciones con ángulos no tan comunes y algo más creativos para conseguir una mayor percepción del movimiento y filmar tomas increíbles.
Otras especificaciones técnicas del trípode Joby GripTight GorillaPop Video
Materiales de fabricación
- Plástico ABS policarbonato
- Las patas tienen recubrimientos antideslizantes de TPE
- Tiene muelles de acero y pernos de acero inoxidable
Otro accesorio que hemos probado para grabar vídeo
Para probar el trípode Joby GripTight GorillaPop Video, ¿qué otros aparatos y accesorios hemos usado?
Productos disponibles en Amazon España y enlaces de compra:
- Cámara deportiva Campark ACT74 4K
Deja una respuesta