Características de la botella de cola de color blanco Giotto Vinilik, tijeras triple preescolar Fiskars y cuerda Sisal
El bote de cola blanca Giotto Vinilik de 250 g, es una cola vinílica blanca con un alto poder adhesivo. El secado de este producto una vez aplicado es rápido. Sirve tanto para pegar papel, cartón, cartulina, madera, cerámica, fieltro u otros soportes de pequeño tamaño. Se aconseja si el producto cae sobre algún tejido, limpiar rápidamente con agua fría antes de que se seque dicho producto.
Las tijeras triple preescolar Fiskars de 13 cm son aptas para diestros y zurdos, sus hojas garantizan un corte seguro y los anillos están diseñados para dar una precisión óptima a las manecitas.
La cuerda de Sisal es una cuerda natural de color marrón sin aceitar y que se compone de tres capas de cuerda Sisal. Es aproximadamente de 6 – 7 mm.
¿Qué usos podemos dar a estos materiales de papelería?
Te puede interesar: ¡Adornos muy especiales para las Navidades! Miniatura de un árbol frutal, verduras y hortalizas del huerto para el Belén
Para esta manualidad principalmente hemos utilizado los materiales de papelería anteriormente citados, los cuales nos facilitaran fabricar las miniaturas para el Belén.
Con la cola blanca vamos a pegar los palos o las cerillas, de este modo, vamos acrear unas pequeñas cajas para colocar en su interior las frutas y verduras hechas con plastilina de colores.
Tendremos que esperar unas dos o tres horas hasta que este producto este totalmente seco y se pueda manipular de manera cómoda para, posteriormente, pintar o añadir algún detalle con la cuerda de sisal.
Para pegar la cuerda se puede usar un poco de la cola blanca para manualidades, dando así un aspecto más rústico a las cajitas. A su vez, ayudará a sujetar y hacer más resistente esta miniatura.
Deja una respuesta