Características del material de papelería
El pack de planchas de goma eva está compuesto por 10 planchas de goma eva de colores surtidos. El peso del producto es de 109 g. Las dimensiones de cada plancha son de 30 x 20 x 2 cm y la edad mínima recomendada por el fabricante es de 36 meses a 10 años.
El bote de cola blanca Giotto Vinilik de 250 g, es una cola vinílica blanca con un alto poder adhesivo. El secado de este producto una vez aplicado es rápido. Sirve tanto para pegar papel, cartón, cartulina, madera, cerámica, fieltro u otros soportes de pequeño tamaño. Se aconseja si el producto cae sobre algún tejido, limpiar rápidamente con agua fría antes de que se seque dicho producto.
Las tijeras Plus Office Luxe son de acero inoxidable endurecido 7″, 180 mm. Están diseñadas para el confort y se encuentran fijadas por un tornillo.
El pack de 12 rotuladores de colores surtidos Alpino son fáciles de usar y su punto tipográfico es medio.
El paquete de 500 folios tamaño A4 de la marca Paperbox, es papel multioficina de color blanco.
El lápiz HB de la marca Staedtler contiene 5 unidades. Es un lápiz de alta calidad tanto para escribir, dibujar o esbozar. Es adecuado para la escuela o para la oficina. Además tiene una alta resistencia a las roturas gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Asimismo, el lápiz está hecho de madera certificada PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification).
La cinta adhesiva Scotch 508, es transparente y con unas medidas de 19mm x 33m. Es un pack de 8 rollos. Esta cinta es ligeramente transparente, con adhesivo de larga duración que se desenrolla fácilmente y es de rasgado fácil. A su vez, es resistente a la humedad.
¿Cómo vamos a hacer máscaras con materiales de papelería?
Te puede interesar: Tercera parte: Adornos grotescos para la noche de Halloween
Para hacer unas máscaras vamos a usar diversos materiales que ya hemos utilizado anteriormente. Para ello, necesitamos planchas de goma eva de distintos colores que vamos a recortar con la forma deseada mediante una plantilla de papel.
Para dar un aspecto grotesco a las máscaras vamos a recortar distintas formas de goma eva y con colores llamativos. Luego, pegamos cada pieza con un poco de cola blanca.
También podemos aplicar más detalles a las máscaras con rotuladores de colores, y, por último, para colocar la máscara en nuestro rostro sólo tenemos hacer unos orificios en cada lado de la máscara.
Posteriormente, se ata un trozo de cuerda de yute o usamos gomas elásticas para dar por terminadas las máscaras para la noche de Halloween.
Deja una respuesta