Materiales para manualidades y bellas artes: características
Los 12 pinceles planos de cerdas naturales Silverline, tiene un mango de madera y son ideales para realizar acabados, pinturas e imprimaciones. Las puntas de estos 12 pinceles van de 1 a 12 mm.
El surtido de pinturas acrílicas se compone de 10 botellas de 10 ml y diez colores. Son pinturas solubles en agua, de secado rápido y con un acabado brillante. Son óptimas para pintar sobre todo tipo de superficies. Estas pinturas se pueden mezclar entre ellas para conseguir una amplia gama de colores. Son aptas estas pinturas tanto para niños como para los adultos.
La pintura témpera fotoluminiscente de 50 g, es de color amarillo pálido con la luz y verde en la oscuridad, se puede utilizar para todo tipo de soportes como el papel, el cartón, las paredes y techos. Como advertencia; este producto debe ser usado bajo la supervisión y vigilancia de un adulto.
La paleta redonda de plástico para pinturas es ideal para trabajar con pinturas acrílicas o al óleo, no es recomendable para trabajar con pinturas acuarela. Su diámetro aproximado es de 17 cm. Dispones de 10 copas para depositar las pinturas y una central para mezclar las pinturas o escurrir los pinceles del exceso de pintura.
El uso que le daremos a estos materiales para manualidades y bellas artes
Con estos materiales terminaremos por acabar de elaborar y decorar los adornos para la noche de Halloween, los fantasmas-hojas y las serpientes de cascabel elaboradas a partir de una vaina de una acacia espinosa.
Te puede interesar: Adornos terroríficos y fantasmagóricos para la noche de Halloween: bonitos, baratos y hechos por ti mismo
Gracias a las pinturas acrílicas y a la variedad de colores podremos dar una gran cantidad de detalles a nuestros adornos. Al ser pinturas al agua son de secado rápido y fácil de limpiar lo que facilitara el trabajo con los adornar.
Al poder combinarse los colores, conseguiremos una amplia gama para dar un aspecto más terrorífico y fantasmagórico a los adornos.
Sí a estos le añadimos un poco de témpera luminiscente, cuando apaguemos las luces veremos en la oscuridad a los fantasmas y serpientes iluminadas de color verde y si las colocamos en lugares muy concretos conseguiremos que estos adornos asusten a las personas que se crucen en su camino.
Deja una respuesta