¡Inspírate ahora mismo! Descubre 5 ideas de manualidades para hacer con vidrio marino y cantos rodados de una forma sencilla y entretenida.
A continuación te mostramos diferentes proyectos de manualidades que te permitirán dar rienda suelta a tu imaginación y crear nuevos objetos recolectando materiales para darles un nuevo uso.
No te pierdas esta colección de manualidades que hemos creado en Chupa del Frasco. ¡Descúbrelas!
¿Qué ideas de manualidades con vidrio marino y cantos rodados podemos hacer?
A continuación te mostramos una recopilación de ideas de manualidades para diseñar y crear diferentes piezas decorativas y accesorios con vidrio de mar y cantos rodados en combinación con otros materiales para manualidades.
1.-Cuadro de vidrio
En esta manualidad te mostramos cómo hacer un cuadrocon vidrio marino, cuyos fragmentos lisos y esmerilados de forma natural se encuentran en la orilla del mar; de ahí que caminar por la playa se convierta en una actividad en la que podemos recolectar este tesoro para crear joyas caseras y objetos decorativos.
2.-Cactus de vidrio
En esta manualidad te mostramos cómo hacer un cactus con vidrios de mar transparentes para jugar con la luz del sol, crear contrastes y decorar estancias con figuras de diferentes tonos que emiten destellos luminosos al pasar la luz a través de los pequeños fragmentos de vidrio marino de colores.
3.-Reloj de pared
En esta manualidad te mostramos cómo hacer un reloj de pared de estilo marinero con cuerda, tela estampada y otros elementos marinos u objetos náuticos a la deriva que se pueden encontrar y recolectar de la orilla del mar.
4.-Cuadro con piedras
En esta manualidad te mostramos cómo hacer un cuadro con piedras planas y cuerda de yute. Sirviéndonos de unas cuantas piedras recogidas de la orilla del mar y erosionadas por los elementos, podemos crear distintas composiciones, aprovechando las formas, tamaños y colores de los cantos rodados.
5.-Cuadro decorativo
En esta manualidad te mostramos cómo hacer cuadros decorativos con piedras de mar, aprovechando sus diferentes formas, tamaños y colores. Además, al estar tallados por el agua y el oleaje, el viento y el sol, podemos crear composiciones muy diversas para contar historias, valiéndonos de las variadas formas de cada una de las piedras encontradas por el camino.